Filtros para aeropuertos de destino

Hola, aunque creo que ya se habia propuesto no esta mal recordarlo, creo que seria beneficioso a la hora de gestionar nuestros aeropuertos el poder tener algun tipo de filtro para abrir nuevas rutas, por ejemplo un filtro en el que se ordenen los aeropuertos por distancia y asi no tener que ir mirando uno por uno cual es el mas lejano. Otra cosa que me gustaria seria la posibilidad de elegir la compañia en la primera conexion con el nuevo aeropuerto, que no sea algo aleatorio, ya que asi podemos elegir que compañias queremos que lleguen a nuestros aeropuertos. Un saludo a todos

3 Likes

I agree

1 Like

i dont understand this :sweat_smile:

Simplificando un poco mi peticion es que se pueda filtrar en orden ascendente o descendente la distancia entre el aeropuerto jugable y el aeropuerto de destino, asi es mas rápido encontrar un aeropuerto. Y por otra parte que puedas elegir tu a la compañia que quieras desde el primer momento en el que desbloqueas un aeropuerto de destino, que no se adjudique una compañia aleatoriamente

What Javilus is proposing is this (translated with Google):

“Simplifying a bit my request is that the distance between the playable airport and the destination airport can be filtered in ascending or descending order, so it is faster to find an airport. And on the other hand, that you can choose the company you want from the first moment you unlock a destination airport, that a company is not randomly awarded.”

I think it’s s a good idea. That’ll keep the future “Ryanair” invasions in check :wink:.

4 Likes

Yeah now i totally agree to wht he/she is trying to say…

2 Likes

I liked the idea it would be more practical to decide how far to send our planes

1 Like

I hope to see some sort of filter in the future.

1 Like