Propietario de un aeropuerto

Hola compañeros, a ver si se explicarme puesto que no hablo ingles, lo siento. Mi idea va algo mas alla de WOA, ¿que quiero decir con esto? No se si en algun momento se podria proponer un juego paralelo, aunque sea fuera de linea y de pago, en el que los jugadores fuesemos los propietarios de un terreno en el cual se construyese un aeropuerto a nuestro antojo, algo parecido a Airport Tycoon, y aprovechar el nuevo sistema de contratos y demas mejoras de la futura actualizacion. Un saludo.

Hola,
No creo que los desarrolladores pretendan ese estilo de enfoque, están mucho más interesados ​​en el lado de las cosas del juego de aeropuerto de la vida real, no es un gran equipo, por lo que los juegos múltiples no están realmente disponibles desde una perspectiva de ancho de banda. Nunca digas Nunca, porque podrían cambiar su dirección, pero no lo veo por las cosas que han dicho y hecho hasta ahora.

Si, ya se que el rumbo de los desarrolladores es la gestion, pero bueno, es solo una propuesta por si fuera interesante el modo construccion